Murales

Marina

1968. Mural en tabla, técnica mixta. 89 x 199,5 centímetros. Colección de Antonio Zoido. Madrid.

Mural en Fregenal de la Sierra

Mural en tabla. 400×245 centímetros. Pintado en 1966 y consolidado en 1970, en la Escuela Sindical de Formación Profesional de Fregenal de la Sierra (Badajoz). En 2010 fue trasladado al nuevo pabellón del I.E.S. Eugenio Hermoso, de la misma localidad. 

 

La nave Argón

1981. (Técnica mixta sobre tabla). Escuela de Reactores de la Base Aérea de Talavera la Real, Badajoz, diciembre 1981.

Escultopintura para una meditación

1971. Técnica mixta sobre tabla. 160×300 centímetros. Mural realizado para la Delegación Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia en Badajoz, en el edificio de la Avenida de Europa nº 2, que hoy es sede de la Delegación de la Consejería de Cultura y Educación, Junta de Extremadura.

Murales del Bar El Pilar

1964. Técnica mixta sobre táblex. 42×140 cm. Son dos cuadros firmados (Silveira GG/ 64) y realizados para decoración del Bar El Pilar (hoy ya desaparecido) en el bajo del edificio de Pomés, en la calle del Pilar (hoy “Arzobispo Antonio Montero”), en la ciudad de Badajoz. Estas obras pertenecen a la familia Perera, que fue propietaria del citado bar, y están en venta. Si alguien está interesado póngase en contacto en miki-perera@hotmail.com.

San Isidro Labrador

1967. Dos grabados en piedra de 57×33 cm. uno para cada portal del edificio San Isidro, de Badajoz. Fueron realizados con una herramienta denominada “pico de gorrión” y pintadas las incisiones en color marrón oscuro. Firma en el ángulo inferior izquierdo y sin pintar: Silveira.

Una respuesta a Murales

  1. miguel angel dijo:

    La familia Perera propietaria de los murales del Bar Pilar,esta dispuesta a verder los dos . Si alguien esta interesado pongase en contacto en miki-perera@hotmail.con. Un saludo a todos los seguidores del Maestro Silveira

Deja un comentario